Tiempos de entrega de compras en tiendas
Tiempos estimados de entrega Lentes de Contacto
Dependiendo de la marca y la dioptría (aumento), las cajas de lentes de contacto pueden ser entregadas inmediatamente. En ocasiones el plazo puede variar desde 5 hasta 80 días, estos últimos son casos muy específicos considerando que podrían ser cajas para importación, esto se informará al momento de comprar.
Tiempos estimados de entrega Anteojos ópticos
La entrega es en 10 días hábiles. Si tus cristales son de material mineral estos demoran aproximadamente 30 días hábiles.
Tiempos estimados de entrega Anteojos de sol y Accesorios
Estos productos son entregados al momento de la compra, podrás disfrutar de ellos de forma inmediata.
Tiempos de entrega de compras en Ecommerce
Tiempos estimados de entrega Lentes de Contacto
La entrega es en 8 días hábiles en la Región Metropolitana y 9 días hábiles en Regiones. Si el lente que compraste presenta inconvenientes los días aumentarán hasta 80 días hábiles aproximadamente.
Tiempos estimados de entrega Anteojos ópticos
Tiempo estimado de entrega: 10 días hábiles.
Tiempos estimados de entrega Anteojos de sol y Accesorios
Tiempo estimado de entrega: 48 horas hábiles Región
Metropolitana o 3 días hábiles en Regiones.
Costos de envío
¿Cómo ver el costo de envío por compras Ecommerce?
El costo de envío se verá reflejado al ingresar tu dirección en el proceso de compra.
Garantías
Revisar garantías ópticas new lens
Revisa nuestras garantías en el siguiente link
Requisitos para las garantías
Siempre deberás presentar la boleta y el producto con todos sus accesorios. Estos serán evaluados por nuestros especialistas para determinar los próximos pasos.
¿Cómo hacer efectiva una garantía?
Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas con el producto y la boleta o comunícate con nosotros a través del número +56227593359. Deberás informar tu nombre, Rut y el detalle de la compra.
Formas de pago y reembolsos
¿Puedo pagar en cuotas?
Sí, puedes pagar en cuotas sin interés dependiendo de las condiciones que tenga tu banco.
¿Cómo reembolso en mi Isapre?
Debes tener la receta óptica entregada por el profesional y la boleta, ambas con timbre. Dependiendo de la Isapre podrás hacer el trámite online o físicamente.
Recuerda que puedes reembolsar tus compras online de anteojos ópticos y lentes de contacto dependiendo del plan que tengas. Para más información consulta en tu Isapre.
Citas para atención con un profesional
¿El examen visual es válido para la compra y posterior reembolso en la Isapre?
Si, el examen visual y su respectiva receta son válidos para después reembolsar tu compra.
¿Pueden atender niños?
La atención es para niños mayores de 8 años.
Cambios/ Devolución compras hechas en Ecommerce
No me gustó mi producto, ¿Puedo cambiarlo?
Por supuesto que sí, por favor comunícate con nosotros a través del número +56227593359. Puedes solicitar el cambio siempre que el producto se encuentre en perfectas condiciones y dentro de los plazos estipulados.
Recibí mi producto dañado, ¿puedo cambiarlo o devolverlo?
Sí, por favor comunícate con nosotros llamando al +56227593359. Deberás informar tu nombre, Rut y el detalle de la compra.
¿Cuánto se demora la devolución de dinero de una compra?
La devolución se demora hasta 15 días hábiles desde recibidos los antecedentes
Recibí un producto distinto al que compré
Por favor comunícate con nosotros a través del número +56227593359. Deberás informar tu nombre, Rut y el detalle de la compra.
Recibí mi pedido incompleto
Por favor comunícate con nosotros a través del número +56227593359. Deberás informar tu nombre, Rut y el detalle de la compra.
Recibí mi producto dañado, ¿puedo cambiarlo o devolverlo?
Sí, por favor comunícate con nosotros llamando al +56227593359. Deberás informar tu nombre, Rut y el detalle de la compra.
Compré online, ¿Puedo hacer devoluciones o cambios en tiendas Ópticas New Lens?
Si, puedes hacer el cambio en cualquiera de nuestras tiendas. Recuerda llevar el producto en perfecto estado y la boleta.
Compras online
¿Encuentro los mismos descuentos online que en tiendas?
Los descuentos y campañas varían y muchas veces aplican solo para compras por ecommerce.
Medios de pago aceptados
Cualquier tarjeta de crédito o débito.
Habla con nosotros
¿Hay algo más que necesites preguntar?
Contáctanos y te responderemos a la brevedad.